tubo metalico opel astra g

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

TALLERES Mecánicos PARAMIO , una de las EMPRESAS más importantes del MECANIZADO en ESPAÑA, nace en 1962 de la mano de su fundador Manuel Paramio Alosete, en la localidad madrileña de Parla ( sur de MADRID ), prestando servicio a toda ESPAÑA, dedicada a las distintas operaciones relacionadas con el MECANIZADO de componentes.



Mecanizar mediante el torno cnc de control numérico es una forma de controlar la posición de una herramienta mediante la automatización. En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Todos nuestros empleados están formados de manera constante en la utilización de las más modernas técnicas, para sacar el máximo provecho de nuestra maquinaria de mecanizados.



Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado puede ofrecer, y tiene vocación de ello, esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, realizándoles una oferta completa de servicios, que incluye tanto el diseño de los más variados sistemas mecánicos que puedan necesitar, como su fabricación.



Nuestro taller de 800 m2 situado en Albacete cuenta con maquinaria especializada para realizar todo tipo de trabajo; torneado, fresados, mandrinados, taladros, estriados, etc. El objetivo principal de ASIMER es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad y precisión, para lo que hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001:2008.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

El taller de fresado de precisión tendrá como principal actividad clave la de generar los patrones de modelado (en caso de que el cliente no los provea), realizar los modelados de la materia prima, y comprobar los niveles de calidad y especificaciones de las piezas realizadas.

La aplicación del mismo permite reducir los tiempos de fabricación, disminuir los costes de fabricación, facilitar una mayor precisión a la hora del mecanizado, un alto grado de uniformidad y la intercambiabilidad de piezas. Implantar una página web 2.0 a través de la cual los clientes puedan enviar los patrones de las piezas a fabricar, realizar pedidos, consultar el estado de los mismos y gestionar toda la documentación que se genere en el proceso.

Existen centros de mecanizado de una gran variedad de tamaños, tipos, funciones y grados de automatización. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.