Tubos estructurales

Nuestro equipo, amplio conocedor del sector de la máquina herramienta, asiste a las principales ferias internacionales para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que te ayude a mejorar la calidad y productividad de tus trabajos. Experto en procesos de mecanizado pesado y mecánica de corte. Mecanizados Irigaray cuenta con más de 30 años de recorrido en el sector. Escaneado de superficies y replica de piezas en igual distinto material. 3 Centros de Fresado CNC - 5 Ejes. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.

Esas instrucciones se conocen como programa CNC, el cual debe contener toda la información requerida para el mecanizado de la pieza.

Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Nuestras instalaciones disponen de Tornos y centros de mecanizados de ultima generacion y de variedad de tipos, los cuales les especificamos en los siguientes articulos.

El código G describe las funciones de movimiento de la máquina (por ejemplo, movimientos rápidos, avances, avances radiales, pausas, ciclos), mientras que el código M describe las funciones misceláneas que se requieren para el mecanizado de la pieza, pero que no corresponden a los movimientos de la máquina (por ejemplo, arranque y detención del husillo, cambio de herramienta, refrigerante, detención del programa).

Ya en los años '60 la válvulas de vacío eran reemplazadas por transistores, hasta que la introducción de las computadoras en la década del '70 sentó las bases definitivas de lo que hoy conocemos como tecnología del control numérico computarizado (CNC).

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. En la producción de componentes individuales como pisos rellanos, las fases de trabajo del mecanizado CNC de la PRO MASTER se pueden comprobar de antemano mediante una simulación de desarrollo tridimensional en el amplio monitor de 19".

El más notable de estos, el ZMorph 2.0 SX. elegida dentro de nuestra impresoras duales , se comercializa como un molino CNC que también funciona como una impresora 3D. Esto incluye un molino CNC con 3 ejes, así como un cabezal de impresión debido a sus cabezas intercambiables.

Nuestro Grupo cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector del mecanizado y tratamiento de piezas metálicas, que unido a nuestros medios técnicos y humanos de vanguardia, nos permiten ofrecer unos servicios de calidad en cualquier parte del mundo.

A pesar de que la función fundamental que tienen todas las máquinas de mecanizado CNC es controlar el movimiento de acuerdo con ejes, lo que realmente da el valor a cada máquina no es Mecanizados de precisión mover la pieza en dos más ejes, sino los accesorios programables que lleva, que les hacen multiplicar sus funciones.

Diseño, Desarrollo y fabricación de piezas y partes para la Industria. Ingeniería Uno es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas automatizados para la producción. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

En nuestro equipamiento también ponemos al servicio de tu proyecto dos tornos CNC con los que trabajamos piezas de un diámetro aproximado de 350x1150 mm. Centros de Mecanizados C.N.C. para piezas complejas, series cortas, medias y largas. Con la maquinaria convencional, apenas existen softwares que te permitan tener una calidad de corte repetible.

Mecanizados de precisión para piezas de utillajes industriales, todo tipo de moldes, sector de troqueleria y automoción. El centro de mecanizado es el resultado de la evolución de la máquina herramienta de fresar” debido a la necesidad de aumentar la productividad,, la flexibilidad y la precisión del trabajo.

Los productos instalados incluyen, entre otros, el centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7225 y el centro de mecanizado CNC vertical EVOLUTION 7405 para un mecanizado completo de las piezas de trabajo. Empresas de mantenimiento y reparación, que necesitan fabricar copias de piezas de repuesto especiales, que no se pueden encontrar en el mercado.

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Entre las principales aplicaciones de este tipo de mecanizado se encuentran el prototipado de piezas en la industria del automóvil, la fabricación de componentes aeronáuticos el mecanizado de moldes y piezas de alta precisión.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Los centros de mecanizado de 5 ejes tienen la capacidad de realizar traslaciones a través de los ejes X, Y, Z; y rotaciones a través de otros dos ejes A y B que pueden ser llevadas a cabo por la mesa por el cabezal de la máquina, consiguiendo así que la herramienta tenga más accesibilidad a la pieza que se va a mecanizar.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.